Publicado junio 14th, 2014 | por Monica
0Las Cejas, importante atributo del rostro femenino!!
Para muchos las cejas son simplemente esa zona pilosa que se encuentra unos centímetros por encima de ojo, en nuestras caras y que su función principal es la protección de los ojos, pero para nosotras también es un símbolo de belleza.
Y es que para nuestro rostro las cejas son de suma importancia, porque muchas veces callamos pero nuestras cejas gesticulan y dicen más que mil palabras, yo particularmente cumplo con esta característica, que muchas veces puede traducirse en defecto, porque hay veces que debemos disimular un poco el mal genio o el desacuerdo en algo y no podemos disimularlo porque nuestra mirada y el entrecejo lo dice todo y por mucha fuerza que intente hacer para que mi rostro no refleje ese sentimiento de molestia, no logro volver a la normalidad tan fácilmente.
Por lo tanto, las cejas bien presentadas, enmarcan y resaltan tu mirada, te pueden favorecer así como también pueden ser un desastre para tu cara. Si sabes sacarle partido te pueden ayudar a corregir imperfecciones e intensifican la mirada.
Para mí las cejas perfectas son las de aspecto más natural, es decir, no tan gruesas pero tampoco finas, con un pequeño ángulo original y una buena longitud. Pero es que a la hora de lograr unas cejas bonitas, debemos tener en cuenta muchísimos detalles, como los que nos deja mujerhoy.com, excelente explicación.
No sé a ustedes pero a mí me pasa que cada vez que depilo mis cejas me siento más guapa, jaja en serio chicas hagan la prueba, se observan en el espejo antes de la depilación y en la post depilación y les aseguro que más nunca olvidaran este detalle.
La verdad chicas es que yo no me atrevo a depilarme las cejas, me da terror arruinarme el rostro por la inexperiencia que tengo en este arte, yo suelo corregir algún detallito, quitar algún vello cuando va saliendo, pero hacer el verdadero trabajo de la depilación con mis propias mano para mi rostro no. Si tienes dudas así como yo, lo ideal es acudir donde una profesional.
Como veréis soy de pocas cejas, así que debería maquillarlas pero, tampoco me gusta como se ven maquilladas porque le quita la naturalidad que tanto me gusta, entonces buscando en internet soluciones a mi problema, descubrí esta belleza de Maybelline Brow Drama, la primera mascara de cejas, aun no lo he probado pero pienso hacerlo, así que ya les daré toda la información que pueda.