Tendencias Trenza lateral

Publicado abril 10th, 2015 | por Monica

0

“Las trenzas de primavera”

Esta es una de mis tendencias favoritas, me encantan las trenzas, me parecen románticas, jeje, es un peinado muy versátil, lo puedes llevar en diversas ocasiones. Me encantan porque no me veo despeinada, ni sosa como todos los días con el cabello suelto y tampoco con una coleta. Mi cabello es muy fino y tiende a enredarse con lo cual cada vez que lo peino para desenredar esos molestos nudos reviento mucho cabello, así que llevarlo trenzado me ayuda a no reventarme el cabello.

Peinado

Hoy os quiero compartir alguna de las trenzas que he llevado estos días, son muy fáciles de hacer, así que no os preocupéis que os quedaran perfectas.

Trenza lateral

Esta es una trenza lateral, os dejaré un tutorial de como hacerla, es súper bonita, puedes llevar todo el cabello recogido o dejar algunos cabellos al descuido.

Trenza con coleta de caballo

Esta la llevo usualmente cuando salgo a correr, es sencilla y rápida de hacer, en mi caso el cabello no se me enreda con el viento y termina un poco mas limpio que quedándose todo suelto.

Trenza media lateral

Esta trenza es un poco mas complicada de hacer, es coger todo el lateral de cabello y hacerla pegadita hasta llegar a la punta del cabello, luego hacer la coleta y ya esta, cuando hice la coleta se me movió la trenza y parece que hubiese empezado desde allí pero no fue así.

dos trencitas laterales

Estas dos trencillas son super cute, estas entrelazadas y quedan muy elegantes y sencillas a la vez.

Además os dejo un tutorial de mi trenza favorita, lo he visto en Pinterest y me ha parecido ideal para que vosotras podáis hacerlo fácilmente.

Como hacer una trenza lateral

Como hacer una trenza

Como hacer una trenza

Como hacer una trenza

Como hacer una trenza

Espero que os guste esta tendencia tanto como a mí, os mando un besito y ya me decís como os quedaron vuestras trenzas.

Etiquetas relacionadas: , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores