Publicado enero 11th, 2015 | por Monica
0Mónica Fitness!
“Yo Fitness” de adictalamoda by Rubio Lias
Siempre fui de hacer ejercicios, antes de tener al bebe entrenaba casi 3 horas diarias 6 días a la semana, mis comidas eran saludables pero siempre me comía algún capricho. Luego quedé embarazada y todo cambió, no pude realizar más mis rutinas, obviamente mis comidas cambiaron porque debía alimentarme pensando en él bebe y no en mí.
En ese momento de mi vida llegaron respuestas que tanto estaba esperando acerca de realizar una maestría en España, siendo positiva la respuesta, la aceptación fue un sueño hecho realidad, entonces me atreví y cambie toda mi zona de confort, porque toda la vida me he considerado fuerte y valiente, y así como había logrado todo hasta ese momento, una barriga no me iba a parar y me fui a un país donde no conocía a nadie pero me iba a desarrollar profesionalmente y donde iba a prender culturas nuevas y todo lo que una mudanza trae consigo.
Una vez en España mi bebe y yo fuimos creciendo, nació y ahora es un pequeñín muy sano y bueno, pero yo en ese proceso aumente 13 kg, si chicas quizás no sea mucho para una embarazada pero para mí fue una tonelada. Durante el primer mes rebaje 10 kg, muy rápido porque tenía un régimen militar (mi madre) y además daba el pecho, que es una gran ayuda en este caso, ahora los otros 3 kilos fueron una pesadilla, desde ese momento hasta aquí no he podido volver a mi peso normal, todo el rato estoy en una balanza subo y bajo.
Asistí unos meses a un gym y me puse en forma, en ese momento me sentía muy bien conmigo, pero ahora la situación económica no está solvente y tuve que abandonar el gym y en la actualidad no estoy muy agradada con mi figura es por esto que decidí hacerme una rutina con unos menús muy saludables.
No soy nutricionista ni personal trainer, pero siempre he entrenado y he leído mucho, sobre todo ahora que hay una moda fitness muy fuerte, que más que una moda me parece una concientización por parte de muchas personas.
Por todo lo antes dicho, he decidido hacer una categoría nueva en el blog denominada “Yo Fitness”, donde contaré a diario mi rutina de ejercicio y les enseñaré las comida que hago, incluyendo las comidas pecado, que ojala no sean necesarias porque se trata de comer saludable no de abstenerme de cosas que me gustan como el chocolate, jeje.
Ahora bien, como ya les dije no soy profesional, he buscado mucha ayuda indirectamente, sigo a dos doctoras que dan muy buenos consejos alimenticios y dan opciones de ejercicios, así que es lo que a mí me conviene porque por ahora no estaré en ningún gimnasio así que todo será sola con la compañía de ustedes por supuesto, y así como a ellas dos tengo a otras personas que han influenciado en esta decisión, poco a poco se las estaré presentando. Así que hasta el momento solo cuento con unas aplicaciones que me he descargado buenísimas, una para la rutina de ejercicio y otra para controlar las calorías, así que chicas a por ese tipazo saludable.
Estas serán mis compañeras en esta etapa fitness.