Tips de estilo The body shop

Publicado julio 4th, 2016 | por Monica

0

Piñita colada en verano

Nada como comenzar el verano fresco y con buen olor, algo así como a piñita colada, esto puede sonar un poco irónico porque aún hay personas que parece no importarles esto, y no lo digo en broma eh, no saben lo desagradable que es ir por la calle y pasar junto a una persona y que este lleve un olor a basura encima, así como te quedas con un olor agradable de alguien que huela bien. 

250x250 Piñita mayo

Mis aromas favoritos son los dulces, me encanta la vainilla y el coconut, aunque ya mi alergia no me permite llevar mucho perfume y menos aquellos en los que su esencia sea fuerte. Así que este gel de baño me viene de perlas.

Gel de baño Piña colada "The body shop"

Este gel me encanta no solo por su olor sino porque me siento totalmente en el caribe, en mi trópico, piña, ron y coco, jeje, no puedo pedir más. Cuando buscamos un gel de baño, por lo menos en mi caso, busco uno que sea bueno pero sobre todo que tenga un olor especial y definitivamente este, es especial. Otra cosa que me gusta happy wheels demo de este gel es que siento como si estuviese siempre en la playa, que así debería ser el verano, como dice la canción, “en el mar la vida es más sabrosa”, pues así me siento yo, entre los cocoteros.

The body shop piña colada

Es que de solo recordarlo en este momento, me provoca ir a ducharme, y es que además no solo es su olor y que te limpie, sino que refresca muchísimo, y ni hablar del sorbete, madre mía, se absorbe muy bien, no tiene esa sensación grasosa que la mayoría de las hidratantes tienen pero tampoco deja seca la piel, y esta combinación hace que el olor perdure por mucho tiempo en la piel.

Body sorbet piña colada "The body shop"

De momento me han encantado estos productos, con ganas de probar los otros que tiene la línea tropical “Piñita colada“, que imagino son excelentes porque están agotados en la página web de “The body shop”, bueno al menos cuando yo busque estos. Así que ya les contaré si logro hacerme con alguno de ellos, por ahora recomendarles estos que están del mas allá.

Piña Colada

Olé por el verano más tropical de Europa.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , , , , , 1


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores