Estilo de vida Propósitos 2016

Publicado enero 12th, 2016 | por Monica

1

Propósitos para el 2016!!

Hola mis adictas y adictos bellos, espero que hayáis pasado unas felices fiestas, pero ya de vuelta a la realidad, ¿a qué os parece muy común este tipo de post en esta fecha?, pero en realidad yo nunca me había hecho una lista de propósitos, si algo he aprendido en este corto  camino de vida que he recorrido es, ser más organizada de lo que naturalmente soy y hacerme esta lista creo que me ayudará a lograr estas cositas que quiero para este año.

Mis propósitos son sencillos, creo que no son mucho pedir, también creo que se pueden lograr a corto plazo, además ya estoy en todo ello, y he comenzado con casi todos.

 

  1. Amarme más a mí misma para poder dar más amor al prójimo. Parece fácil y sencillo, pero tiene su dificultad, ademas no todos queremos caerme bien a la gran mayoría.
  2. Aprender a respirar ante las dificultades, para no actuar impulsivamente, jeje este si es difícil, sobretodo cuando estoy en mis días.
  3. Llenarme más de paciencia, la verdad es que yo he aprendido a ser paciente desde que soy madre porque antes de… pff era un cerillo para encenderme.
  4. Tener más pensamientos positivos que negativos, esto siempre lo intento pero aun me abordan pensamientos tóxicos.
  5. Hablar menos y hacer mas, fijo que siempre decimos “Quiero…” “Voy hacer…” etc, pero nos volvemos puro bla bla, a mi me ha sucedido en algunas ocasiones.
  6. Crear mi propia marca, esto es algo que ya esta en planificación, espero se logre mas temprano que tarde.
  7. Aprender a coser para crear mis diseños, esta semana espero mostraros mi linda maquina, donde aprenderé y comenzaré hacer este sueño realidad.
  8. Publicar más happy wheels demo post en mi blog, este es mas de lo que ya he venido haciendo pero estos últimos meses he dejado a un lado por diversas razones y la verdad es que no debería ser porque escribirles me ayuda a drenar todo tipo de emociones.
  9. Hacer ejercicios todos los días de la semana, en realidad yo amo el deporte y si tuviera mas tiempo y dinero creo que no saldría de un gym o un estadio, así que lo he puesto para obligarme a cumplir con esto que me gusta tanto y me hace bien, y para que vean que no es broma, ya he comenzado con esto.
  10. Comer más sano y menos chocolate, jeje difícil lo sé pero al menos lo intentare, comer sano no es difícil para mi, yo intento hacerlo todos los días, lo “Difícil” es dejar de amar el chocolate como lo amo yo, es que me dan unos ataques de ansiedad por el chocolate muy fuertes, jeje.

Y vosotras ¿Cómo veis el 2016?

Yo en realidad quiero hacer muchas cosas más, pero estas son mis prioridades. También quiero que me conozcan más, no solo por fuera, sino también por dentro.

Soy una persona muy organizada pero a veces las cosas se me escapan de las manos, y como todos pierdo el control. Así que bueno espero sepáis perdonarme el abandono, pero no es fácil llevar un blog con tantas cosas pendientes, es que esto de ser madre, ama de casa, abogada, mujer y fashionista no es nada fácil.

Así que a por estos propósitos y que todas tengáis un Feliz Año!!

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , 1


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



One Response to Propósitos para el 2016!!

  1. Pingback: Mis propósitos para el 2017 - Adicta a la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores