Life Style Sindrome

Publicado septiembre 10th, 2016 | por Monica

0

Síndrome post vacacional

Sindrome post vacacional

Lo más importante de cuidar en el síndrome post vacacional, es la salud, en realidad esto es algo que debemos cuidar todos los días del mundo, durante las vacaciones te has consentido, relajado y disfrutado sus días de relax.

Sabemos que todos los cambios son difíciles, pero siempre es bueno anticiparnos al estrés, hay muchas enfermedades demostradas debido estrés, así que lo mejor es prepararnos para este duro golpe.

Una de las mejores opciones es hacer deporte eso nos hace olvidar por un momento el estrés y el síndrome post vacacional, así como también liberar tensiones, para poder afrontar situaciones.

Soy de las personas que piensa que para estar bien por fuera hay que empezar estar bien por dentro, así que una de las manera de afrontar el síndrome post vacacional, es consumiendo alimentos ricos en ácido fólico, ya que este es un alimento esencial para el equilibrio emocional, como espinacas, lentejas, brócoli y las deliciosas naranjas, que no solo aportan ácido fólico sino también vitamina c.

sindrome

Cuando estamos de vacaciones tenemos exceso de descanso, nos entregamos a la tranquilidad y porque no a la flojera también, pero ojito porque la anemia esta por allí, para la dieta que nos espera en esta dura etapa es importante incluir alimentos ricos en hierro como ya las mencionas lentejas y espinacas, obviamente es importante mantener la ingesta de pescado y huevo por ejemplo.

Otra cosa importante sobre todo cuando los años van pasando, es cuidar los huesos, la mejor manera de cuidar los huesos es consumiendo suficiente calcio, magnesio, fosforo y vitamina k, lo ideal es que se consuman mediante lácteos desnatados, vegetales de hojas verdes, como las espinacas y acelgas, frutos secos y frutas.

Así que recapitulemos, afrontar el síndrome post vacacional poco a poco, aceptar que la vuelta a la rutina está a dos pasos, hacer algo de deporte siempre nos vendrá bien para liberar tensiones y mantener los buenos hábitos de alimentación nos ayuda a estar bien por dentro y por fuera.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores