Tips de estilo

Publicado octubre 28th, 2015 | por Monica

0

Tips para adelgazar

Encontré estos tips hace un tiempo en Pinterest, y quise probarlos antes de recomendarlos pero solo pude hacer el primer té, el de canela y miel porque siempre prefería comerme el apio y nunca llegue hacerlo en té, pero ambos dicen ser buenos para ayudar a perder peso.

cinnamon and honey

Tomar té de miel y canela 

½ cucharada de canela molida

1 cucharada de miel

1 taza de agua

Todas las mañanas antes de desayunar y con el estómago vacío y por la noche antes de dormir, hierve el agua y viértela en una taza. Agrega la canela y deja que el agua se enfríe naturalmente (aproximadamente 10 minutos) antes de incorporar la miel. Tomate la mitad de este té de canela antes de dormir y el resto tómalo por la mañana antes de desayunar.

Cuando se toma regularmente, reduce el peso de cualquier persona, además beber la mezcla regularmente no permite que la grasa se acumule en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías.

Yo lo tomaba solo por las noches y muchas veces sustituí la miel por stevia porque creo que la miel es como consumir azúcar, y la verdad es que el té es buenísimo, así que os recomiendo.

Vegetal - Apio

Tomar té de apio

Otro té natural que ayuda en la lucha contra esos kilitos de más, es el de apio, no puedo dar fe sobre este porque no lo he tomado pero allí les dejo la información. Es un détox si lo haces tomando todo el día, las 24 horas del día. Pero puedes consumirla de la siguiente manera, como agua de tiempo de 1 a 3 vasos al día, durante 3 semanas, descansando una semana.

¿De qué forma ayuda? Los kilos se pierden a través de la orina, pero no solo ayuda en la pérdida de peso sino que también ayuda a bajar la glucosa, regulariza la presión o hipertensión y mejora el reumatismo.

Bueno como ya sabéis todo en exceso es malo, así que no debéis hacerlo un hábito, y siempre es importante preguntarle a vuestro doctor de familia si os recomienda.

Todo esto es posible siempre y cuando lleves una alimentación sana y balanceada y te ejercites unos días a la semana, recuerden que nada sucede por arte de magia chicas, que la hada madrina en esto parece que no ayuda en nada.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores