Vida Fit Ejercicios

Publicado septiembre 1st, 2016 | por Monica

0

Yo fitness y la vida saludable!

Una vida saludable es algo que todos queremos, cuidarte por dentro, hace que se refleje por fuera: dale los líquidos que necesita y la piel resplandecerá. Más de la mitad de nuestro peso es agua y con el calor es más necesario reponer los líquidos que perdemos, sobre todo en esta temporada, pero tener una vida saludable es algo de todos los días.

Ideas para mantenernos hidratados y tener una vida saludable:

  • Té helado, el nestea es un clásico del verano, pero hay otras cosas todo depende de las preferencias de cada uno.
  • El rooibos, este te es especialmente bueno para después de hacer deportes.
  • Y el mejor de todos y mi preferido, el Hibisco o como le llaman en mi país flor de Jamaica, pues es revitalizante y rica en vitamina C.

Hibisco

Hibisco o flor de jamaica

Otra buena opción es alimentarnos con frutas y verduras que contenga un alto porcentaje de agua, puedes comer la fruta o hacerla en zumo, las naranjas, peras, pepino, tomate, zanahoria, melón, sandía y muchas más, son alimentos ricos en agua y eso hidrata tanto como el agua.

Les cuento que uno de mis zumos favoritos y muy bueno por su contenido calórico, es conocido como “un tres en uno”, jeje, suena chistoso pero es así, exprimen el zumo de naranja, zanahoria y remolacha, el resultado es exquisito, divino y buenísimo para reponer energía. Además la zanahoria es ideal porque ayuda a obtener un bronceado bellísimo, cosa que todos queremos durante esta temporada.

Znahoria, naranja y remolacha

Zumo de naranja, zanahoria y remolacha

Obviamente no podemos olvidar hidratar la piel por fuera también, hidrata tu rostro y fortalece la hidratación rociándose la cara con agua.

Cuando nos hidratamos bien por dentro se refleja por fuera, porque nuestra piel se ve reluciente, aunque no estoy diciendo que esto sea suficiente pero si es gran ayuda.

Nestea

Te helado o nestea

Experimentar una deshidratación es algo horrible, te sientes mareado, es como andar en el aire hasta que pierdes la orientación y ya luego no recuerdas nada hasta que vuelves en sí, esto no es bueno tiene muchas consecuencias, no debemos caer en esto. Siempre debemos estar hidratados y alimentados si no estaremos en problemas.

Etiquetas relacionadas: , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑