Celebridades Bella Falconi

Publicado enero 28th, 2015 | por Monica

0

Bella Falconi, la musa del fitness!!

Bella Falconi nació en 1985 en el estado de Minas Gerais, Brasil, donde se crió. Ella fue a la escuela de leyes en su país, a la temprana edad de 17 años, pero se dio cuenta de que su pasión no estaba en esa carrera. Y asi fue cuando decidió salir de su país e irse a los EE.UU. para perseguir sus sueños, en 2007. Bella comenzó su carrera como modelo de la aptitud en el 2011, cuando se decidió a cambiar drásticamente su estilo de vida. Ella desarrolló una pasión por el gimnasio después de que ella comenzó a ver resultados asombrosos en su cuerpo, que también ha provocado su pasión por la ciencia de la nutrición. Bella empezó la escuela de nutrición en 2012 y participó de su primera competición de fitness en abril de 2013. Ella optó por competir en la división figura y obtuvo el primer lugar y en general. Bella ha sido publicado en revistas en los EE.UU. y en Brasil. Actualmente está patrocinado por VPX Sports y Vitaflex Shop. Bella es una gran motivación en diversos medios de comunicación social, donde tiene una enorme base de seguidores y el apoyo de sus fans.

Bella-Falconi-antes-y-despues

¿A que os inspira ver este super cambio? A mi me inspira y veo que con dedicación todo se puede lograr.

Esta chica ahora mismo se encuentra en el ojo publico a diario, por esto y la motivación que me da es que he decidido nombrarla la celebrity de la semana, espero que os guste.

armario de falconi

Y para que vean que la moda, el fashionismo y las shoelovers estamos en todas parte y con todos los estilos aquí os dejo parte del armario de Bella Falconi, a decir verdad quiero casi todos sus zapatos jeje.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores