Tips de belleza Serum concentrado de Kiehl's

Publicado junio 27th, 2016 | por Monica

0

Bienvenido verano con Kiehl’s!!

Cuando hablamos del verano, pensamos en descanso, vacaciones, playa, sol y arena. La verdad es que es una estación en la que todos estamos contentos, no sé qué trae pero queremos estar siempre de marcha jaja, por eso lo celebramos y le damos la mejor de las bienvenidas al conocido buen tiempo. Como ya estamos en verano creo que es el momento ideal para hablar de protección, no es que en invierno no lo necesitemos, sino que ahora es más fuerte y se siente más, ¿a qué si?, además que no solo es protección solar sino también cuidado facial.

JUNIO _Bloggers 480X80

Hay productos de los que nos enamoramos, por ejemplo en el caso del protector solar, (en el que tengo más experiencia), utilice muchísimo tiempo una misma marca, muy buena pero con el pasar de los años mi piel tendía a ser cada vez más grasosa y este protector era muy grasoso, entonces se podrán imaginar mi cara de pastelito. Luego utilice otra marca excelente, este tenía algo que en principio creía me gustaba pero luego me di cuenta que lo odiaba, y era que este tenía color, pensé que guay me protege y a la vez sirve como base de maquillaje, pero naaa, la cara me quedaba como una momia (protector solar en toda su esencia), y además manchaba la ropa no podías rozar un poco de tela cuando estuviese recién aplicado porque hasta ahí llegaba el color impecable de tu ropa. Ahora he probado el Ultra Light Daily UV Defense de KIEHL’S, y hasta el momento ha sucedido lo antes dicho me enamoré, resulta que este protector también viene con color pero es cero grasa y además se seca súper rápido y lo más importante la cara no me quedó como una momia, qué más puedo pedir esta genial, este protector está indicado para pieles con tendencia acnéica lo que significa que es perfecto para pieles sensibles, tiene esa textura súper ligera que tanto nos gusta y es por esto que se seca muy rápido, está enriquecida con vitamina E que nos viene bien a todas, así que es un producto ideal para comenzar a protegernos del sol este verano.

Bienvenido verano con Kiehl's Ultra Light Daily UV defense

Ahora otro producto que no puede faltar dentro de nuestra rutina cosmética, es el serum, (como ya os dije antes en esto tengo menos experiencia) yo siempre utilice cremas hidratantes y este es mi primer serum, me ha parecido tan bueno como las cremas pero este tiene un plus, y es que este se absorbe mejor y más rápido, otra cosa que me encanto es que este producto tiene una formula concentrada consiguiendo corregir imperfecciones, como los signo de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión y la apariencia cansada, que en mi caso es a diario por las bolsas y ojeras en mis ojos jeje.

Serum concentrado de Kiehl's

Todas sabemos que estos tratamientos se deben hacer todos los días para que podamos ver resultados positivos, así que chicas nunca se canse de utilizar protección por favor, no tanto por belleza sino por salud, aunque  todas nos gusta vernos bonitas.

Etiquetas relacionadas: , , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores