Publicado mayo 16th, 2014 | por Monica
0Como vestir conforme a tu espalda
Muchas veces para estar en forma pasamos horas en el gimnasio, fortaleciendo los músculos y cuando llegamos a un buen grado de satisfacción nos encontramos con esto, ¿“espalda ancha” “como la de un hombre”?, si chicas pero una cosa lleva a la otra y como en esta vida todo tiene solución, aquí les dejo mi consejo para este tipo de problemilla.
Si eres de espalda ancha y quieres disimularla utiliza vestidos de falda amplia, tipo campana, mangas de corte muy sencillo, evitando tejidos gruesos y drapeados, como chaquetas con hombreras y prendas muy ajustadas, como pantalones skinny, porque eso te hará ver más desproporcionada, escoge camisetas con tirantes gruesas y evita las de tirante fino.
Si tenéis una buena espalda y hombros, podemos lucirla con un buen corte trasero, resaltar los hombros con unos tirantes o un vestido con escote tipo strapless.
Y si eres de complexión fuerte, deberás vestir prendas sencillas, sin bordados, de líneas simples que estilicen su figura. Debemos evitar las hombreras, los tirantes cruzados, las faldas con mucho vuelo y los tablones amplios.