Publicado septiembre 16th, 2015 | por Monica
0Diseño de interiores!!
La ropa interior es uno de nuestros secretos mejor guardado y es así porque lo hemos decidido, también es por eso; que no le damos el valor real que estas prendas tienen, por lo general le damos mucha importancia a las prendas que llevamos en el exterior y poca importancia a la que llevamos en el interior.
Un alto porcentaje de chicas invierten más dinero en prendas exteriores como zapatos (jeje, entre esas yo), y muchas veces no nos importa el valor de estas prendas, porque nos encanta y lo pagamos, pero a la hora de hacer una inversión de interiores lo pensamos dos y tres veces y hasta terminamos comprando algo de calidad media por ser más económica.
Cuando hablamos de lencería, no solo hablamos de braguitas y sujetadores sino también de ligas, ligueros, medias, pijamas, batas, camisones, corsets, body, tangas, culottes, y una que otra picardía. En el mercado encontraras muchísimos modelos de todas estas prendas con los que además de estar bella, te verás muy femenina y seductora.
Tratare de explicarles porque debemos tener en cuenta que es muy importante escoger piezas bellas, sofisticadas, sensuales y con mucho confort sin olvidar el factor sexy.
Cuando llevamos una camisa transparente es importante llevar una prenda de ropa interior bonita por eso no debemos escatimar a la hora de adquirir dicha prenda. Los sujetadores son la clave de cómo conseguir el equilibrio en un asunto tan delicado como el vestir. Por eso debemos escoger el sujetador indicado para cada una de nosotras. Ya os he hablado de como calcular la talla del sujetador, ahora bien aquí lo importante es escoger un sujetador que te guste, te quede bien y por supuesto puedas lucir con esas prendas que dejan poco a la imaginación, y para esto creo que el encaje viene perfecto.
Otra pieza obviamente importante como los sujetadores, son las bragitas, tangas o culottes, aquí si debemos tener una talla específica, todas sabemos que talla nos viene bien, pero pocas sabemos qué modelo nos ayuda más. Las tangas aunque no lo parezcan son una prenda muy cómoda, además no se marca con la ropa y puede llegar a ser muy sensuales, por ejemplo yo, llevo tangas con ropa ajustada como pantalones, jeans, leggins. Las bragas también son una pieza cómoda, siempre y cuando lleves la indicada, ahora mismo existe una diversidad de modelos y tejidos en el mercado, para mí la mejor y porque mi médica me la recomendó son las de algodón, jaja quizás no son tan sexy pero me hacen sentir bien, eso sí intento buscar el equilibrio entre comodidad y sensualidad. Ahora bien, los culottes aunque son súper cómodos para dormir y para una noche de infarto porque son muy sexys, creo que no son la mejor prenda para llevar en el día a día, porque creo que contrarresta volumen a tu trasero, pero ya eso lo dejo a vuestra elección.
Otra prenda que te hace ver muy seductora son las medias, sobre todo la de lunares, me encantan, – te hacen ser audaz y capaz de atreverte a todas tus fantasías- y sí a eso le añadimos unos ligueros elásticos que se ate con las medias madre mía de sexy chicas. De verdad que con solo llevarlo te sentirás como una diosa, superior, elegante y pregúntale a tu pareja que se siente al quitártelas, jeje. Llevar medias es como tener una segunda piel con deliciosa sensación. Para las piernas sublimes y reveladas, las medias con ligueros son una caricia sensual, suave y cálida.
Así que ya sabéis chicas es muy importante llevar la ropa interior adecuada.