Outfits Zapatos Sarenza

Publicado septiembre 17th, 2016 | por Monica

0

Mucho metálico y seda para este otoño

Siempre queremos tener la delantera a la hora de vestir cuando viene una temporada nueva, no nos perdemos los desfiles de pre-temporada, para conocer lo que estará de moda, y cuando vienen rebajas aprovechamos para hacernos con esas prendas.

Si miramos las páginas y los escaparates podemos ver todas las prendas que hay para esta temporada en seda, madre mía, todas están bellas, por supuesto que la prenda infalible es el top lencero tan llevado este verano, que por supuesto continua esta temporada, tanto como si lo llevamos solo o con la camiseta blanca debajo.

Estos top lenceros de encaje podemos encontrarlos en seda pero también los hay en terciopelo, la verdad a mí me gustan, me parecen muy femeninos, te dan un plus de belleza, por ejemplo este de STRADIVARIUS es uno de ellos, pero cuando la llevan con la camiseta debajo me lo pienso un poco más, a ver, respeto a quienes lo han llevado porque lo han hecho muy bien, pero en mi caso no lo veo, no me termina de convencer.

Top lencero de Stradivarius

Top lencero

Otra pieza que no puede faltar en nuestros armarios es la fabulosa cazadora negra, como esta de MANGO, esta prenda queda bien con todo, con lo que decidas llevar desde un vestido elegante hasta algo muy sencillo, le da ese toque chic que siempre queremos llevar.

Cazadora negra de Mango

Chaqueta negra

Otro imprescindible para este otoño son los zapatos metalizados, si ya sé que tienen un tiempo en el mercado, pero continúan y por lo que veo será por un buen tiempo más. El modelo para mi este otoño son unas Oxford en plata, lo deseo con locura, aunque estos botines de SARENZA no están nada mal.

Botin plateado de Sarenza

zapatos plateados

Así que vamos corriendo a comprarnos estos imprescindibles que les aseguro nos vienen muy bien. Ya os enseñaré mis imprescindibles y mis básicos para este invierno de momento sigo disfrutando del poco buen tiempo que queda.

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores