Celebridades Olivia Palermo

Publicado julio 1st, 2014 | por Monica

0

Olivia Palermo

Es increíble cómo estas chicas que comenzaron siendo miembros de un reality show, como ya hemos visto antes el caso de Lauren Conrad, han terminado siendo tan famosas como una actriz, un político o un cantante. Y es que se han vuelto parte influyente en la vida de muchas chicas.

Olivia Palermo

Olivia es una modelo, blogera, empresaria y es una de las it girl más famosas del mundo. Ella es como la chica real de la serie gossip girl.

Tiene una trayectoria profesional dentro del modelaje increíble, con al menos 8 años de experiencia, ha sido imagen de varias marcas españolas como Pikolinos, Mango y otros.

Olivia Palermo

Como ya he dicho Olivia Palermo tiene un blog, en el que habla de moda, belleza, viajes y algo más. es un blog con mucho estilo.

Aquí os dejo alguno de sus looks, por supuesto que tiene cantidades y podéis verlos a diario por medio de sus redes sociales.

Olivia Palermo

Y como no podía faltar, tenía que mencionar su vestido de boda civil, de verdad me encantó, aunque no me pareció tan original porque lo veo muy Carrie Bradshaw, pero igual me gustó muchísimo, además que escogió a la mejor de todas, Carolina Herrera, y para aquellas que aún no lo han visto aquí os dejo esta genialidad.

OLivia Palermo

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑