Moda Contorno de ojos

Publicado junio 2nd, 2016 | por Monica

0

Súper ácido hialurónico!!!

A diario escuchamos publicidad que habla acerca del acido hialuronico, y yo por supuesto me puse a buscar ¿qué es, que pasa con esto, es mágico o qué? Jejeje

Pues les cuento que con el paso de los años, la piel se vuelve más seca debido a que nuestro organismo reduce la producción del ácido hialurónico, y ¿qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es la sustancia que retiene el agua en la dermis, es decir que si tu organismo con el paso de los años hace que la piel se vuelva más seca, significa que necesitamos ayudarla y darle la sustancia, el alimento o nutriente que le hace falta, en este caso será el ácido hialurónico.

piel seca

Veo muchísimos tratamientos de belleza que entre sus componentes está el ácido hialurónico, pero es que no sólo podemos obtenerlo por vía tópica, sino que también podemos consumirla, para así obtener suplemento nutricional.

Si tomas a diario este suplemento, bien sea una capsula o bebida ayuda muchísimo, porque la piel lo produce automáticamente. Y al producir más ácido hialurónico, obviamente se aumenta el agua de la dermis, y el resultado es que vuestra piel lucirá más hidratada.

ojos hidratados

En mi caso personal no sé si es pronto o tarde pero yo soy de tener muchísimas ojeras y bolsas en los ojos, y veo mi piel muy delicada en esa zona y no quiero que sea tarde cuando empiece a cuidarla. Entonces he comenzado a utilizar lo que llaman contorno de ojos, o dicho de otra forma es una crema que cuida y corrige mis ojos, porque deshincha y tensa la piel de mis ojos.

Como ya os he dicho yo escogí “Revitalif laser X3” de L´oreal, tengo un mes o poco mas utilizando y la verdad veo que mis ojos han mejorado, lo que me hace pensar que no es pronto para ayudar a que mi piel retenga la suficiente agua para lucir hidratada.

hidrata los ojos

L’oréal París, Revitalift Laser X3

Esta crema corrige las arrugas, que según yo ya tengo, jeje, deshincha las bolsas que eso si me sobra y tensa la piel cosa que siempre es buena, es como lo dice la caja una triple acción anti edad para una nueva mirada.

Y desde que estoy utilizando esto veo más tonificada mi cara, sobre todo por el hecho de que mis ojos son muy ojerosos y con bolsas lo que a mi manera de pensar envejece mi mirada pero con esto me siento como nueva.

Ya iré probando otras marcas y les contaré, por ahora solo eso, aquí os dejo una imagen que encontré buenísima para que os guíe de como se deben aplicar las cremas.

aplicación de cremas

XOXO

 

Etiquetas relacionadas: , , , , , , ,


La simpatica que escribe es...

Gracias a mi adiccion por la moda, la necesidad de vestir bien y el deseo de contagiar a todos con mi pasion, nació la idea de crear la página web y ahora quiero superarme a mi misma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

  • Bloguera oficial de:

    Blog Via Nature Zumos

    Blog Beautik Madrid Make Up

  • Aquí hablamos de…

  • ¿Eres una Adicta a la moda? ¡Suscríbete ya!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir las ultimas tendencias.

    Únete a otros 9 suscriptores